Se Celebra el Sorteo del Automóvil Último Modelo de la Expo Feria Michoacán 2015

0
2 visto
Se Celebra el Sorteo del Automóvil Último Modelo de la Expo Feria Michoacán 2015
Se Celebra el Sorteo del Automóvil Último Modelo de la Expo Feria Michoacán 2015

*Con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación se realizó el esperado sorteo del automóvil último modelo de la Expo Feria Michoacán 2015.
*El ganador es Rafael Alberto García Fernández Aguado.
En punto de las 19:00 horas se llevó a cabo el sorteo del automóvil último modelo de la Expo Feria Michoacán 2015, en el Salón Orquídea del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en que resultó ganador Rafael Alberto García Fernández Aguado.
Con presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Yolanda Alanís Espinoza quien dio fe y legalidad al evento, la directora de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, Nancy Vallejo García y de la directora de Planeación de la Cofeeem, Gloria Guilbert Corona, se explicó la dinámica del sorteo de acuerdo al permiso emitido por la propia Secretaría de Gobernación, el cual señalaba que se sacarían tres boletos, siendo el tercero el boleto ganador.
Con la participación de una niña del público asistente quien sacó los boletos de la urna, resultó ganador el que pertenece a Rafael Alberto García Fernández Aguado, nombre que será publicado en medios de comunicación en los días siguientes al sorteo y redes sociales oficiales de la Cofeeem.
El automóvil sorteado será entregado dentro de los siguientes 20 días a partir del del sorteo, en las instalaciones del Recinto Ferial.
Para mayor información, los interesados pueden consultar en redes sociales: Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.

Deja un comentario