Realiza PGJE Cateo a Negocio de Autopartes y Asegura dos Vehículos

0
3 visto
Justicia

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de cateo y aseguró dos vehículos, los cuales se encontraban con alteraciones en sus medios de identificación.
Investigaciones realizadas por la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto en Robo de Autotransporte permitieron ubicar un establecimiento en el cual existían indicios de que se efectuaban actividades ilícitas, motivo por lo que se solicitó una orden de cateo ante el Juez, misma que fue obsequiada y cumplimentada la noche de ayer.
El aseguramiento tuvo lugar en el negocio denominado “Yonke Kevin”, localizado sobre el periférico Paseo de la República, esquina con la avenida José María Arévalo de la colonia El Realito de esta ciudad, donde se encontraron dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación, siendo un vehículo de la marca Jeep, color guinda, así como una camioneta de la marca Dodge, tipo Grand Caravan, color gris.
En el sitio también se aseguró un placa de circulación perteneciente a un automotor, el cual cuenta con reporte de robo desde el año 2008. Asimismo, dos personas que se encontraban en el negocio, quienes dijeron desempeñarse como veladores, fueron presentados ante la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto en Robo de Autotransporte para que rindan su declaración.
De igual forma, el establecimiento quedó asegurado, ya que los agentes ministeriales continúan con las diligencias a efecto de deslindar responsabilidad sobre éstos hechos, mientras que las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Fiscal especializado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Deja un comentario