Inauguró Salvador Abud la Feria “Santa María de Todos los Moles”

0
2 visto
Inauguró Salvador Abud la Feria “Santa María de Todos los Moles”
Inauguró Salvador Abud la Feria “Santa María de Todos los Moles”

*Fiesta y alegría en el recorrido gastronómico que apoya el municipio en favor de la economía rural
Con un recorrido por la zona gastronómica y la entrega de los trabajos de rehabilitación de la plaza principal de la colonia Santa María de Guido, el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, encabezó la Feria del Mole que se realiza en el marco de la fiesta patronal que año con año atrae a miles de visitantes.
Durante el evento, el edil moreliano inauguró la primera etapa del kiosco y la plaza principal de este lugar, para lo cual el Ayuntamiento aportó recursos por el orden de un millón de pesos.
Tras felicitar a los organizadores de las festividades de “Santa María de todos los Moles”, Abud Mirabent agradeció la colaboración de los habitantes de esta colonia, y el apoyo de ciudadanos organizados para la realización de las obras.
El alcalde entregó reconocimientos a las 14 cocineras tradicionales que participaron en la 8ª edición de la Feria del Mole, que contó con la participación de chefs internacionales, quienes fungieron como jurados, para determinar a la ganadora, tomaron en cuenta la textura, los ingredientes y su preparación.
Yunuén Vieyra Villagómez, por segunda vez consecutiva, obtuvo el primer lugar; el segundo sitio fue para Tarcilia Carrillo y, Concepción Villa, se colocó en el tercer lugar. Las galardonadas recibieron de manos del munícipe sus respectivos premios.
En cuanto a la coordinación para la seguridad del evento y la logística del mismo, elementos de Fuerza Ciudadana del municipio y empleados de la Secretaría de Servicios Públicos, desarrollaron su labor para que la población pudiera disfrutar de antojitos y platillos tradicionales, como el mole de guajolote, juegos mecánicos para la recreación y diversión de niños y niñas, además de un gran baile para el disfrute de todos los morelianos.

Deja un comentario