Se Desata la Violencia en el Cerro del Punhuato

0
36 visto

* Paracaidistas desalojados se enfrentaron con la policía.
Con piedras, petardos y botellas los paracaidistas atacaron a elementos de la fuerza ciudadana.
Fueron alrededor de 100 elementos los que se apostaron en una valla humana sobre la calla Juan Baeza de la colonia Primavera a escasos metros del cerro del Punhuato, a unos metros se apostaron los inconformes quienes comenzaron a quemar llantas y exigir la liberación de los detenidos.
Después de varios minutos de que se caldearon los ánimos los paracaidistas y algunos jóvenes de la colonia primavera decidieron atacar a los elementos policiacos quienes avanzaron para repeler la agresión.
Los elementos policiacos se encuentraban armados con pistolas de balas de goma y gases lacrimógenos e intentaban dispersar la manifestación y aprehender a los agresores.
Tras 4 horas de conflicto suman 15 detenidos en el Punhuato
Tras cuatro horas de conflicto entre paracaidistas del cerro del Punhuato y elementos de seguridad, hasta el momento cerca de 15 vecinos de colonias aledañas han sido detenidos.
Los inconformes tratan de bloquear el paso a las unidades policiales para impedir que continúen las detenciones.
El orden se rompió y los paracaidistas se han desplegado por distintas colonias, mientras que los uniformados continúan buscando a los opositores.
Uno de los oficiales señaló que los detenidos podrían ser consignados por alteración del orden, sin embargo, indicó que también podrían implicarse más delitos por los diversos daños causados en el conflicto.

Deja un comentario