Se Incorporan 298 Plazas Laborales de Nueva Creación al Hospital General de Zona no. 83 del IMSS

0
99 visto
Se Incorporan 298 Plazas Laborales de Nueva Creación al Hospital General de Zona no. 83 del IMSS
Se Incorporan 298 Plazas Laborales de Nueva Creación al Hospital General de Zona no. 83 del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Michoacán informó que se autorizó la operación de 655 plazas para el Hospital General de Zona (H.G.Z.) No. 83, Camelinas Morelia, para satisfacer los requerimientos de la derechohabiencia adscrita y aumentar el número de beneficiarios.
La gestión de plazas, es un trabajo que la actual Delegación Regional del IMSS en Michoacán, ha realizado ante la Coordinación de Gestión de Recursos Humanos, de nivel central del Instituto, por lo que a partir del mes de diciembre podrán tomar posesión los aspirantes a dichas plazas.
Cabe señalar que la Delegación del IMSS en Michoacán cuenta con una plantilla general de cerca de 12 mil empleados, casi diez mil de Régimen Ordinario y casi dos mil de IMSS Prospera.
Lo anterior se desprende del Taller de análisis del escenario 2015 y retos para el 2016 que efectuó la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, este fin de semana, encabezado por la titular de dicha área delegacional, Lamaira Betzaveri Navarro Arroyo y que contó con la presencia del Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, durante la clausura del mismo taller.
El Delegado del IMSS en Michoacán afirmó que durante su administración se continuarán las gestiones para garantizar una mejor atención al derechohabiente, eje central y razón de ser del Instituto, por lo que confirmó que el incremento de plazas laborales para la operación del HGZ No. 83 Camelinas Morelia, es solo una de las diversas acciones, en el renglón de personal, en las que se ha trabajado en las últimos años.
Recordó la trasformación de la categoría de intendencia y el logro de más plazas y marcos presupuestales para la operatividad de otras áreas delegacionales, entre otras, por lo que destacó el trabajo desempeñado por la jefatura de servicios de desarrollo de personal que preside Navarro Arroyo.
Acosta Rosales y Navarro Arroyo, entregaron reconocimientos a las y los trabajadores de dicha área, involucrados tanto en el Régimen Ordinario como en el Programa IMSS Prospera.

Deja un comentario