Se Reactiva Economía en Tierra Caliente con Créditos del Programa Palabra de Mujer: Presiso Guache

0
7 visto
Huetamo

Con los apoyos otorgados a favor de las mujeres, se reactiva la economía en tierra caliente, afirmó el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres durante la entrega de recursos del programa Palabra de Mujer en su municipio.
Durante la entrega de apoyos, en el que estuvieron presentes autoridades estatales, municipales, las mujeres beneficiarias y población en general, el alcalde agradeció al Ejecutivo Estatal por las acciones implementadas en la región de tierra caliente, con lo que se ha logrado el desarrollo.
Gracias a estas acciones, destacó, “se ha reactivado la economía, se han generado empleados y lo más importante ha cambiado el ambiente en la región, hay desarrollo y bienestar para la gente”.
Durante la entrega de recursos del programa Palabra de Mujer, a través del que se entregaron casi 500 créditos a jefas de familia, y madres solteras para que emprendan un negocio propio, Elías Ibarra destacó que con dichas acciones se atiende uno de los principales problemas en el municipio que es el desempleo.
Asimismo convocó a las mujeres beneficiadas a poner en marcha de inmediato su negocio, y les ofreció su apoyo, “la finalidad es que todas logren sus metas, por lo que les ofrecemos toda la asesoría y ayuda que necesiten”.

Deja un comentario