Se va sin Pagar de Gasolinera, Provoca Persecución

0
20 visto
Justicia

Un joven huyó en su camioneta después de no haber pagado en una gasolinera y desató una persecución policiaca desde la población de Valle Verde (en esta demarcación) hasta esta ciudad de Zitácuaro, donde chocó contra un automóvil, instante en que al verse acorralado sacó una pistola y con ella le apuntó a un municipal, quien ante el peligro le disparó, lo hirió y por ello después fallecería en un hospital. Al final el arma del fugitivo resultó ser de juguete.
El hecho fue cuando una camioneta Toyota, color guinda llegó a la estación de combustible de Valle Verde, donde después de cargar el tanque de la unidad el chofer salió del lugar a toda velocidad.
Los empleados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos ubicaron al mal cliente, a quien le marcaron el alto, pero éste imprimió mayor velocidad.
Desde Valle Verde el chico escapó hasta llegar a esta urbe, en un trayecto de aproximadamente 15 minutos.
Fue así que en la esquina de la Avenida Revolución y la calle Cuauhtémoc, en el centro de esta población, la Toyota colisionó contra un vehículo tipo Atos, color azul, con matrícula PRP-7077, en ese momento el chofer de la camioneta al ver que un policía local se acercaba le apuntó con un arma de juguete y en una reacción de segundos el oficial le disparó y lo lesionó.
El detenido fue atendido por unos paramédicos y después hospitalizado, luego perecería al recibir atención médica, alrededor de las 21:30 horas, mientras que la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició las investigaciones respectivas sobre el caso.

Deja un comentario