Seguridad y Tranquilidad Para Morelianos, Objetivo de Gobierno que Encabezará Alfonso Martínez: Fabio Sistos

0
2 visto
Alfonso Conferencia

Temor al salir a las calles de Morelia debe terminar, al anunciar que con el Gobierno Municipal encabezado por Alfonso Martínez Alcázar para la Alcaldía de Morelia, se reforzará la seguridad en toda la ciudad, así lo señaló el candidato a Síndico de la planilla ciudadana por Morelia, Fabio Sistos Rangel, durante su participación en la reunión sostenida con el Comité Ciudadano para la Seguridad Pública y vecinos de la Colonia Félix Ireta, realizado en las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga.
Sistos Rangel, expuso que el Plan de Gobierno 2015-2018 realizado por el proyecto Todos por Morelia, reforzará el cuerpo policiaco, al señalar que actualmente es de 300 efectivos, por lo que dijo, que este se incrementará a mil elementos, reforzando sus recorridos por colonias en la periferia y sus tenencias, a fin de recuperar la tranquilidad de las familias morelianas.
Sistos Rangel explicó que a la par se va a dotar a la ciudad de más áreas verdes, espacios deportivos y recreativos para fomentar la recuperación del tejido social. Así como impulso a la educación media superior, cultura, parques ecológicos y centros comunitarios realizables en los tres años de gobierno.
El aspirante a Síndico aseveró que darle independencia al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), encargada de vigilar el desarrollo de la ciudad y la Contraloría local, comisionada de cuidar la aplicación del recurso público, servirán para dar transparencia sin injerencia de ningún gobernante, únicamente de los ciudadanos.
Fabio Sistos mencionó que la población va participar más en la vida pública con el proyecto Todos por Morelia, al incluir a líderes de comunidades, colonias o tenencias en las decisiones del rumbo de la capital michoacana, al decidir obras prioritarias y así como la aprobación de un presupuesto municipal transparente.

Deja un comentario