10.5 C
Morelia
sábado, diciembre 6, 2025
Más..
    HomeMoreliaSeminublado en la Mañana Lluvias en la Tarde

    Seminublado en la Mañana Lluvias en la Tarde

    Seminublado en la Mañana, con posibles lluvias en la tarde. Con una mínima de 12°C que fue a las 6am de la mañana y una máxima a de 23°C a las 4pm, el día se sentirá un poco más frío que ayer y habrá un 66% de posibilidad de lluvia a las 7pm. Habrá probabilidades de rachas de viento, siendo la máxima a a las 6pm con unos 13km/h. El récord para una máxima es del año 2014 con 27°C y para una mínima es de 5°C en 1999.

    La temperatura máxima en el Estado será en Caleta de Campos con 30°C y la mínima será en Morelia con 10°C. Hay posibilidades de lluvia durante la tarde en toda la región.

    Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Jalisco y Michoacán, y lluvias con intervalos de chubascos en Nayarit y Colima. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

    Amaneció a alas 7:33am y anochecerá a las 7:39pm, la duración del día será de de 12 horas y 50 minutos. La luna está en su fase menguante, tienen un 60.0% de visibilidad y su salida será a las 00:05, su ocaso será a las 13:27.

    Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en: Talismán, Chis., 75.8; La Unión, Q. Roo., 67.4; Campeche, Camp., 58.4; Orizaba, Ver., 50.8; Los Herrera, N.L., 36.8; La Boquilla, Chih., 35.5; La Mesa, Dgo., 24.8; El Zarco (Ocoyoacac), Edo. de Méx., 21.1 y San Bartolo Ameyalco (Á. Obregón), Cd. de Méx., 20.8.

    Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en: Ing. Luis L. León, Chih., 41.0; El Cubil, Son., 40.6; Constitución de Apatzingán, Mich., 40.0; Las Enramadas, N.L., El Fuerte y Guasave, Sin., 39.5; Piedras Negras, Coah., 39.0 y Tacubaya, Cd. de México., 22.2.

    Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en: El Vergel, Chih., 4.0; San Antonio Cuajimoloyas, Oax.; Tres Barrancas y Francisco José Trinidad Fabela, Méx., Oyameles y Paso Carretas, Pue., 5.0; Loma Grande, Ver., Calpulalpan, Tlax. y Guanacevit, Dgo., 6.0; Huitzilac, Mor., 7.0; Atolinga, Zac., San Antonio de las Alazanas, Coah., Tercer Mundo, Mich. y Coroneo, Gto., 8.0 y Tacubaya, Cd. de México., 13.0.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario