Sí Financia entrega más de 400 mil pesos a microempresarios

0
51 visto

Sí Financia entrega más de 400 mil pesos a microempresarios

Morelia, Michoacán.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), en colaboración con el Ayuntamiento de Morelia, entregó un total de 448 mil pesos a 41 emprendedores de diversos giros.

El director general de Sí Financia, Germán Ireta Lino, felicitó a los beneficiados a través del Programa de Financiamiento a la Microempresa (Profim) que operan en conjunto el gobierno del estado y los municipios de la entidad, al tiempo que les reconoció su entusiasmo y superación.

“Son personas comprometidas con su estado y Sí Financia está haciendo valer el compromiso del gobernador Fausto Vallejo, de apoyar a quienes deseen emprender un negocio para autoemplearse y además generar fuentes de empleo para otros”.

Durante el evento, el síndico de Morelia, Salvador Abud Mirabent, puntualizó que Sí Financia y la Dirección de Fomento Económico de este Ayuntamiento, trabajan arduamente por hacer que mejore la situación económica de la entidad, por lo que celebró las acciones realizadas por las diversas dependencias para incentivar a quienes deseen emprender un proyecto productivo.

Entre las 41 microempresas beneficiadas destacan, tiendas de ropa, servicios fotográficos, establecimientos de elaboración de alimentos, venta de material didáctico, servicios de belleza, venta de ornamentos elaborados con materiales naturales, así como de refacciones, entre otros.

Asistió al evento también, Luis Navarro García, secretario de Fomento Económico de Morelia.

Deja un comentario