Signan convenio de coordinación educativa Conalep e IMCED

0
137 visto

Signan convenio de coordinación educativa Conalep e IMCED

Morelia, Michoacán.- Con la intención de formalizar acciones de vinculación que permitan un intercambio académico, impartir maestrías y capacitar al personal prestador de servicios académicos y administrativos, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) y el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos” (IMCED), llevaron a cabo la signa de un convenio de coordinación educativa.

La firma del documento estuvo a cargo del Titular del Conalep Michoacán, José Arturo Villaseñor Gómez y Maribel Ríos Granados, Directora del IMCED, el cual estará vigente por 3 tres años.

Dentro del convenio se establece que el Conalep proporcionará al IMCED las instalaciones y equipo que requiera para la impartición de maestrías, diplomados, cursos de capacitación, reuniones, entre otras acciones dentro de los 13 planteles en los municipios de Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro, en horarios que no afecten el desarrollo académico de cada plantel.

Mientras que el IMCED se compromete a brindar al personal docente y administrativo del Conalep, hasta un 30 por ciento de descuento en los estudios de maestrías, diplomados, licenciaturas y cursos de capacitación.

Fueron testigos de la firma de este convenio Dagoberto Figueroa Velázquez, subdirector académico del IMCED y José Azahir Gutiérrez Hernández, director académico del Conalep Michoacán.

Deja un comentario