Sin Acuerdo de Cuantas Choyas Vale Selene

0
12 visto

El legislador federal con licencia, informó que el sol azteca se encuentra en pláticas con el Partido del Trabajo (PT), sin embargo, dejó en claro que respetará los tiempos que tiene cada instituto político para definir si van en alianza o prefieren caminar solos en la contienda electoral., nos referimos al arreglo para quitar a Selene de Candidata y saber cuantas posesiones se darían.
“Hemos platicado con el PT, con Encuentro Social, entiendo que hay diálogo con otras fuerzas políticas nacionales, con Movimiento Ciudadano, pero no sé si se concrete, porque entiendo que con Movimiento Ciudadano ha decidido llevar sus propios candidatos”, señaló.
Mientras que con Nueva Alianza, informó que existen algunos acuerdos en diversas entidades, pero desconoció sí esta situación podría replicarse en Michoacán.
Aureoles Conejo esperó que la renuncia al aurinegro del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, no ocasione una desbandada de militantes a otros institutos políticos.
“Yo espero que no haya una desbanda pero siempre puede pasar o existir ese riesgo, yo esperaría que no, pero siempre que se va un militante es una pérdida y eso resta capacidad como partido político, pero hay que esperar”, indicó.

Deja un comentario