Sin Rendirse Hasta Alcanzar la paz Plena: Silvano Aureoles

0
49 visto
Encuentro-con-Sectores
El mandatario sostiene un encuentro con representantes de los sectores empresarial, académico y social del estado.
Escucha los planteamientos de representantes de diversos sectores, quienes manifestaron su respaldo para sacar adelante a la entidad.

Al sostener un encuentro con representantes de los sectores empresarial, académico y social del estado, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que “aquí no se rinde nadie, porque mi reto es que  Michoacán alcance la paz plena, la estabilidad y con ello el crecimiento y el desarrollo”.

En una reunión plural, en donde el mandatario escuchó los planteamientos de las y los ciudadanos, reiteró que hay tres ejes principales en su Gobierno, como es la seguridad pública, la educación de calidad y las finanzas sanas.

En este marco, compartió algunos de los avances que se han tenido en materia de seguridad, aquí apuntó que para ello un factor fundamental es el fortalecimiento de las instituciones, y en este sentido enfatizó  que en Michoacán no hay respeto, ni clemencia, ni tolerancia para ningún grupo delincuencial, al señalar que el que violente la ley y cometa delitos será detenido y enfrentará la fuerza del Estado.

Silvano Aureoles compartió con las y los presentes, algunos de los elementos con los que cuenta el Plan de Seguridad que está implementado su administración, y que dijo, en breve se reflejarán los resultados.

En un diálogo abierto, el mandatario escuchó los puntos de vista y planteamientos de representantes de los diversos sectores convocados, a quienes reiteró su disposición de seguir caminando juntos para lograr el desarrollo de Michoacán.

Deja un comentario