Sólo 4% de Delitos en Morelia se Denuncian: Alfonso Martínez Alcázar

0
16 visto
Alfonso-Martínez

En Morelia, únicamente 4 de cada 100 delitos que se cometen se denuncian ante las instancias correspondientes, reveló el presidente municipal de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar.
Así lo manifestó, durante la inauguración del Segundo Centro de Atención a Víctimas en Morelia, que tiene como objetivo fundamental, recuperar la confianza de la ciudadanía y brindar una cuidado integral a todas aquellas personas que hayan sufrido las consecuencias de la delincuencia.
Asimismo, las autoridades capitalinas firmaron un convenio de colaboración en materia de atención, protección y apoyo a víctimas de delitos y violaciones a los derechos humanos.
Alfonso Martínez Alcázar, durante la apertura del espacio situado en la colonia Aquiles Serdán, atrás del mercado de Abastos.
La presidenta de la Comisión Ejecutiva Especial de Atención a Víctimas, Selene Vázquez Alatorre, dijo que es necesario que se brinde una ayuda inmediata, pero principalmente erradicar las prácticas violatorias de los derechos humanos, que afirmó han puesto “en jaque a las autoridades”, provocando la pérdida de la credibilidad ante la ciudadanía.

Deja un comentario