Sólo Daños Materiales en Tres Accidentes en la Carretera Pátzcuaro-Morelia

0
10 visto
Carretera Morelia-Patzcuaro

Únicamente daños materiales fue el resultado de tres accidentes consecutivos registrados la mañana de este martes en la carretera Pátzcuaro- Morelia, a la altura de la popularmente conocida como “subida a Cepamisa”, en esta demarcación.
De acuerdo con las autoridades policiales y la versión de los choferes, todo se debió a que había grava suelta en el camino.
En el primer siniestro, un Nissan March, de color azul eléctrico, con placas de circulación PRP-3804S, se salió de control y quedó dañado levemente sobre la rúa: Con un tallón en la carrocería que aparentemente fue contra un objeto fijo.
Atrás de este incidente, a unos cuatro metros estaba un coche Seat Córdoba, de color gris, con matrícula PSD-3844 de esta entidad federativa, el cual dio giros sobre sus cuatro ruedas y se impactó contra un talud de tierra para quedar nuevamente sobre la cinta asfáltica con dirección a esta capital.
Por último, adelante de estos dos percances, a unos 300 metros, un Toyota Yaris, de color blanco, con láminas PSL- 8045, también corrió con la misma suerte y quedó con daños en la parte delantera.
En ninguno de los tres casos hubo lesionados y los automotores fueron remolcados por una grúa a un corralón. Las autoridades competentes se hicieron cargo.
Los hechos fueron en el kilómetro 10. RED 113 platicó con uno de los conductores de los vehículos y él narró que justamente a consecuencia de la grava suelta al frenar perdió el control del volante, con los resultados ya mencionados. Posteriormente una barredora se encargó de limpiar la carretera para evitar más acontecimientos de este tipo.

Deja un comentario