Sugerirá AIEMAC Perfiles Para Próxima Administración

0
39 visto
Sugerirá AIEMAC Perfiles Para Próxima Administración
Sugerirá AIEMAC Perfiles Para Próxima Administración

El presidente de la Asociación de Industriales de Michoacán, Rogelio Guízar Pérez, hizo un respetuoso llamado al gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, para que en su selección de los titulares que encabezarán las diferentes secretearías del Gobierno del Estado, designe a los mejores perfiles con la finalidad de detonar con una excelente estrategia el desarrollo social y económico de Michoacán, según un comunicado de prensa.
“Seremos respetuosos de las decisiones del gobernador electo, pero sí le pedimos que analice bien las capacidades, aptitudes y potenciales de cada persona que ponga al frente de las dependencias del estado.
Muchos años hemos padecido de las incapacidades de las autoridades que han bloqueado el bienestar de los michoacanos, es momento de darle un nuevo aire al estado”.
Guízar Pérez señaló que los compromisos de Silvano Aureoles en campaña, fueron principalmente de tener un gabinete consensuado, principalmente en las secretarías que conciernen al área industrial, empresarial y de desarrollo económico del estado.
Recordó que AIEMAC firmó dichos compromisos de trabajo coordinado por Michoacán con el gobernador electo emanado del PRD, por lo que mencionó que su gremio hará énfasis en la transparencia, eficacia y eficiencia de las acciones de su administración.
Rogelio Guízar reiteró su intención de contribuir con el nuevo gobierno para que sea de excelencia en todos los sentidos y Michoacán logre los niveles de crecimiento que por mucho tiempo se han visto limitados.

Deja un comentario