Taxistas Exigen Alto al “Pirataje” y no más Concesiones

0
0 visto
Taxistas Exigen Alto al “Pirataje” y no más Concesiones
Taxistas Exigen Alto al “Pirataje” y no más Concesiones

Taxistas exigen al Gobierno del Estado un alto al pirataje y que no se otorguen más concesiones.
La mañana de este jueves se manifestaron integrantes de diferentes organizaciones de taxis, de esta ciudad, en las afueras de la Casa de Gobierno, estacionaron alrededor de 500 unidades, que no afectaron el flujo vehicular.
Los transportistas exigieron a las autoridades que continuen los operativos para detener el pirataje en lugares establecidos como es la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM)
Martín Suárez, integrante del Frente de Radio Taxis, señaló que se entregó al secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina una minuta de cinco puntos, donde solicitaron que se continúe con los operativos para detener a los taxistas piratas, ya que son muchos los vehículos que traen los mismos colores, que los legales y no pertenecen a ninguna organización, además que anda cometiendo asaltos a los pasajeros, cobran de más, entre otras situaciones.
Así mismo señaló que es necesario que el Gobierno ya no otorgue más concesiones, porque el sector ya está saturado.
También exigieron que no se dé el cambio de modalidad y que en la Comisión Coordinadora del Transporte (COCOTRA) se otorgue un trato igualitario para todos los transportistas.
Destacó que el representante del Gobierno del Estado, le informó que se les apoyaría en sus peticiones.
El transpotista, expresó que espera que se cumpla lo dicho por el funcionario estatal, ya que de lo contrario se manifestarian llevando a cabo acciones más estrictas.
Luego de un rato los manifestantes se retiraron del lugar, sin registrarse ningún percance

Deja un comentario