Teme Hipólito Mora Ataque en su Contra

0
26 visto
Hipólita-Mora

Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas en Michoacán, asegura que comparte el sentir del edil de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, quien dijo hace unos días que la inseguridad es tal en la zona que podría darse un ataque en contra de Mora.
En entrevista, Hipólito asegura que la situación en la región es preocupante y cada vez aumenta más, ante la inactividad de las autoridades que no se preocupan por los michoacanos sino por otros aspectos.
“Claro (hay temor), ya se han tardado pero en cualquier momento lo van a hacer porque soy la única persona que habla de frente, que dice las cosas tal como están y entonces es obvio que voy a molestar a algunos funcionarios corruptos y a la mayoría de los delincuentes”.
Además, indicó que el llamado es constante al gobierno michoacano para que tome cartas en el asunto y deje de lado la apatía que ha demostrado hasta el momento al no actuar a favor de la seguridad.
“Vamos mal; en todo Michoacán se necesita seguridad, pero especialmente en la región de Tierra Caliente, pero se ocupa en Zamora por cómo están también, lo que acaba de pasar en Aguililla, estamos peor que antes pero desgraciadamente al gobierno no le preocupa”.
En este sentido agradeció al edil el respaldo que le ha dado y comparte la ideología de trabajar para mejorar la situación en la región y lamenta que sus esfuerzos no tengan eco en el gobierno.
“He sabido de las declaraciones que ha hecho en mi favor y le agradezco mucho, yo sé que él tiene interés en que se mejore la seguridad en este municipio pero desgraciadamente no se le ha dado el apoyo que él necesita”.

Deja un comentario