Todo en Orden, Presumen

0
209 visto
Sukarne

En cumplimiento al artículo 34 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección Ambiental, se publica lo siguiente: A razón de la necesidad de acercar energéticos ecológicos, económicos y seguros a la industria, la empresa “3EGASV S. DE R.L. DE C.V.” pretende construir una Estación de Descompresión, Regulación y Medición de Gas Natural ubicada en la empresa GANADERIA INTEGRAL MONARCA S.A. DE C.V. (SU KARNE) en Km. 31 Carretera Vista Hermosa-La Piedad; Ejido Lázaro Cárdenas, en el municipio de Vista Hermosa de Negrete, del estado de Michoacán.
Donde se pretende realizar una Estación de Descompresión, Regulación y Medición de Gas Natural con una TUBERIA API 5L X42 cedula 160, y un espesor de 8.74 mm (0.34in) con una longitud de 33.2 m. La presión de salida de la EDRM será de 0.392 MPa (4kg/cm2).
No se encontraron elementos normativos o regulatorios que se opongan a la realización del proyecto. La viabilidad ambiental del proyecto está justificada, en base al resultado del análisis de los posibles impactos derivados de las actividades durante las etapas de su desarrollo, se espera un beneficio en la generación de empleos, directos e indirectos para la población local y por ende mayores oportunidades de desarrollo para la zona. Para las características ambientales afectadas, se pueden implementar medidas de mitigación que favorezcan su recuperación ya que se contará con programas de educación y protección ambiental.
En los aspectos socioeconómicos, se generará un efecto de incremento dentro de la actividad industrial y desarrollo de infraestructura, que cubrirá la demanda de combustibles limpios para la industria, además de representar una fuente de ingresos para los habitantes de la zona al generar empleos directos e indirectos.

Deja un comentario