Tolucos Amenazan a Constructores Michoacanos

0
7 visto

Un total de tres constructoras michoacanas denunciaron públicamente el incumplimiento de pago por el orden de los 9 millones de pesos por parte de una empresa de Toluca.
Así lo manifestaron en rueda de prensa en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la cual estuvo encabezada por su presidente Francisco Gallo Palmer, quien pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) retenga el pago a la constructora denominada Grupo Inmobiliario Zero, para que el recurso sea entregado a los constructores michoacanos.
Explicaron que desde octubre del año pasado, el consorcio Zero contrató los servicios de empresas michoacanas y adquirió diversos materiales para la construcción con la finalidad de edificar dos puentes peatonales El Realito y de la colonia Pedregal, sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido con el pago pactado a los constructores locales.
Pese a que las obras registran un 95 por ciento de avance, los constructores amagaron con no concluir los puentes hasta que les sea finiquitado el adeudo, debido a que afecta directamente a mil trabajadores en la entidad.

Deja un comentario