Trabaja Silvano Aureoles en Abatir Rezago en Infraestructura Educativa en Michoacán

0
29 visto
Infraestrutura-Educativa

* Con una inversión cercana a los 640 mil pesos, el mandatario inauguró los servicios sanitarios del Jardín de Niños “Serafín Contreras Manzo”, donde comprometió diversas acciones a favor de la comunidad estudiantil y docente.
El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que no hay tarea más importante en la búsqueda de generar mejores condiciones de vida que no sea la educación; esto en el marco de la inauguración de los servicios sanitarios del Jardín de Niños “Serafín Contreras Manzo”, que tuvo una inversión cercana a los 640 mil pesos.
El mandatario refrendó que su administración trabaja de manera decidida para generar mejores condiciones en materia de infraestructura educativa en Michoacán, tras referir que en los próximos dos años el rezago en dicho rubro se abatirá en un 60 por ciento.
Al visitar a las y los pequeños de este kínder, Aureoles Conejo hizo diversos compromisos con la comunidad estudiantil y docente de la institución, entre ellos, el proyecto para la barda perimetral, impermeabilización de salones, pavimentación de la calle de acceso, un aparato de sonido y tres pintarrones, además de enviar un maestro de Música.

Deja un comentario