Van 4 Asesinados y 10 Muertos en Accidentes en Junio

0
20 visto
muerte calavera cadaver

En lo que va del mes van diez personas fallecidas en accidentes automovilísticos en la entidad. Los siniestros se registraron en la Autopista Siglo 21, en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Uruapan y uno más en la carretera Morelia-Salamanca.
El primero de estos cobró la vida de seis personas, entre los que se encontraba una niñas de cuatro años de edad, que pereció a causa de las múltiples lesiones.
Seguido a la citada accidente se encuentran los hechos de tránsito de Morelia y Uruapan, donde dos jóvenes quedaron sin vida al impactarse con un tercer vehículo.
En última instancia la mañana de este domingo murieron tres hombres al colisionar contra un tráiler con doble semirremolque en la Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de Cuitzeo de la Laguna.
Aunado a las fatídicas muertes en carretera se suman el deceso de cuatro hombres en la capital michoacana, los cuatro presuntamente por impactos de bala, un trabajador de la empresa Coopel, un taxista, un hombre que fue abandonado en despoblado y, por último, uno que pereció en un asalto la madrugada de este domingo.

Deja un comentario