Vuelca Camioneta en LC; un Muerto y un Lesionado

0
13 visto
accidente vuelca volcadura

Un hombre perdió la vida, cuando al viajar en compañía de otra persona con rumbo a la tenencia de Caleta de Campos, volcaron en la camioneta en que se trasportaban.
Fue que al transitar sobre la carretera Lázaro Cárdenas -Caleta de Campos, a bordo de una camioneta tipo H3T color blanca con placas de Michoacán; que el conductor quien aparentemente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, impactó contra la pared de contención del puente vial “Mexcalhuacan” ubicado en el kilometro 42.
Tras el fuerte impacto, la camioneta de lujo volcó sobre la cinta asfáltica, resultando muerto en el lugar al quedar prensado en la camioneta, el joven Juan José B. de 27 años quien radicara en la tenencia de la Habillal, mientras que otro hombre quien también viajaba en la misma unidad automotriz resultó severamente lesionado, siendo apoyado por vecinos del lugar quienes lo trasladaron para que le dieran atención médica.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán en espera de personal de la Fiscalía de la PGJE, para las indagatorias correspondientes del caso y el levantamiento del cadáver para ser enviado al Semefo.

Deja un comentario