Trabajamos con Compromiso y Apegados a la Ley: Regidores

0
16 visto
Trabajamos con Compromiso y Apegados a la Ley: Regidores
Trabajamos con Compromiso y Apegados a la Ley: Regidores

* Aseguran funcionarios municipales que el equipo de Alfonso Martínez no les hizo observación alguna en lo que respecta a la entrega de información.
Regidores integrantes del Cabildo de Morelia aseguraron que la administración municipal que culmina este lunes, dio resultados de trabajo importantes para que los ciudadanos alcancen una mejor calidad de vida.
A unas horas de culminar el gobierno municipal del presidente, Salvador Abud Mriabent, los regidores se sumaron al compromiso de trabajar por Morelia y sus ciudadanos hasta el último momento de ser autoridad.
Martha Patricia Medina Garibay, Leticia Farfán, Marbella Romero, Saraí Cortés, Carmen Cortés, Jorge Vázquez, Juan Pablo Ruiz, Jorge Molina y Heladio Guzmán agradecieron a los ciudadanos la confianza depositada para servirles y enviaron el mensaje de que “nos vamos con la cara en alto porque dimos todo nuestro esfuerzo para que los morelianos tengan mejores condiciones de vida”.
Este Cabildo, aseguraron los regidores, trabajó de forma congruente, sólida y apegada a la ley y reiteraron que así se mantendrán hasta este lunes cuando sus funciones culminen.
Al referirse a la entrega- recepción con la siguiente administración al frente de Alfonso Martínez Alcázar, Leticia Farfán, Martha Patricia Medina, Jorge Vázquez y Marbella Romero, aseguraron que el comité que representa al nuevo edil no hizo ninguna observación en todo el desarrollo de la misma, por el contrario, les reconocieron la apertura en cuanto a información solicitada.
Obras públicas, concluidas y unas más de refrendo se entregarán, aseguraron los legisladores locales, no obstante, indicaron que Morelia es un municipio en movimiento donde cada administración tiene el mismo ritmo y enfrenta una situación similar en cuanto recibe la batuta administrativa.
Externaron sus buenos deseos y el éxito a quienes representarán a partir del primero de septiembre el Cabildo Moreliano y la administración municipal, resaltando que el gobierno de Abud Mirabent y los regidores sentaron las bases en programas y proyectos exitosos que consideraron deberán continuar ya que han resultado de gran apoyo para los ciudadanos.

Deja un comentario