Trágico Accidente Deja una Menor Fallecida

0
70 visto
Accidente Automovilistico

Un aparatoso choque entre dos camionetas dejó como saldo una menor de edad fallecida y dos hombres lesionados, así como cuantiosos daños materiales, la fatalidad ocurrió sobre la carretera Panindícuaro- Puruándiro.
Sobre la citada rúa, en las inmediaciones de la población de San Diego Amecuaro, indicando que en el sitio se encontraban tres personas lesionadas, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las Policía Michoacán y rescatistas.
Una vez en el sitio trascendió que tras la colisión resultó gravemente lesionada Claudia Lizbeth M., de 16 años de edad, quien aún con vida fue canalizada al Centro Médico de Zacapu por socorristas de Protección Civil del municipio de Villa Jiménez, pero desafortunadamente pereció en el camino.
La fallecida iba como pasajera en una camioneta Nissan Pathfinder, de color plata, con placas AE5 5880, tripulada por Antonio R., de 75 años de edad, el cual presento diversos golpes que no ponen en riesgo su vida.
En tanto que la otra unidad involucrada es una camioneta Ford, F-150, de color rojo, con placas NR-45-751 cuyo conductor dijo llamarse Atilano M., de 42 años de edad, también reportado con lesiones leves, siendo valorado en el lugar.
Los peritajes de vialidad los realizó el personal de Tránsito Estatal, en tanto que los elementos de la Fiscalía Regional se dieron cita para realizar las diligencias competentes al deceso de joven, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente serán las autoridades las que determinen responsabilidades sobre este trágico accidente.

Deja un comentario