Tras Operativo, Incautan 18 Motocicletas en Morelia

0
9 visto
policía moto

Como parte del operativo permanente para prevenir el delito y fomentar la Educación Víal en la capital michoacana autoridades de Tránsito Estatal realizó la incautación de 18 motocicletas la tarde de este lunes en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.
En esta contingencia se pudo concretar la detención de 10 automotres que circulaban sin documentación sobre la propiedad de la motocicleta.
Asimismo, se retuvieron otros ocho vehículos por comisión de infracciones al momento que se encontraban circulando.
El operativo se ha implementado a lo largo del año por parte de la Dirección de Tránsito Estatal, esto con el objetivo de detener a los automotores que tengan reporte de robo o que esten ligados a algún ilicito.
Hay que destacar que a partir de que se intensificó esta clase de operativos Morelia, a finales del mes de diciembre del 2015, se han reducido en poco más del 70 por ciento los hechos delictiuosos donde se señale el uso de motocicletas por parte de la delincuencia, dijeron a Quadratín fuente de Tránsito Estatal.
De igual modo, ha sido la tendencia en accidentes viales, ya que las persoans son más conscientes en el uso de casco y equipo de seguridad.
La contingencia se instaló en la calle de Alberto Álvarado y la Avenida Gral. Francisco J. Múgica, en la colonia Felicitas del Río, a dos cuadras de Radio Nicolaíta.

Deja un comentario