Concluye con Exito Festival Cultural Para la Atención a la Diversidad en Huetamo

0
279 visto
Huetamo

Con el objetivo de impulsar acciones que fomenten y desarrollen el arte y cultura en el municipio de Huetamo y región de tierra caliente, se realizó el Festival Cultural para la Atención a la Diversidad, informó el presidente municipal, Elías Ibarra Torres quien agradeció a los municipios de tierra caliente su participación, ya que gracias a la participación de todos concluyó con éxito.
Acompañando al presidente municipal de Carácuaro, Walter Gómez Gutiérrez, el alcalde puso en marcha el festival en el que también participan los municipios de Turicato, Tacámbaro, San Lucas, Morelia, Tiquicheo, Puruarán, Villa Madero y Huetamo, con su gastronomía, artesanía y actividades culturales.
Elías Ibarra agradeció al gobernador Silvano Aureoles por los apoyos otorgados para promover y fomentar las tradiciones en la región de tierra caliente, lo cual da una imagen distinta y se ofrecen distintas alternativas de recreación y aprendizaje a chicos y grandes.
Dentro de las acciones que se realizaron dentro del festival, Elías Ibarra destacó la cabalgata de hombres a caballos que se efectuó ayer domingo, en la que se registró gran participación, por lo que agradeció que Huetamo sea la sede de las actividades culturales, gastronómicas y artesanales en la región.
Asimismo se realizó un recorrido por los distintos stands que se instalaron para ofrecer sus artesanías y gastronomía, en los que participaron los municipios de Villa Madero, San Lucas, Tacámbaro, Turicato, Morelia, San Lucas, Tiquicheo y Huetamo.
Resaltó la gran respuesta de la ciudadanía quien ha podido disfrutar de la gran variedad que se ha expuesto en este festival, disfrutando y fomentando entre chicos y grandes las tradiciones de la región.

Deja un comentario