Tras Persecución, Aprehenden a 2 Presuntos Infractores

0
0 visto

-

Morelia, Mich.- Tras una persecución, elementos de la Policía Estatal detuvieron la noche de ayer a dos sujetos a quienes les fue asegurada un arma de fuego de juguete con la que presumiblemente se dedicaban a cometer actos ilícitos.
De acuerdo a un comunicado de prensa, ante las autoridades fueron presentados Eduardo “X” y Luis Armando “X”, ambos de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital. Con relación a la detención, se informa que al filo de las 21:30 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido por el bulevar García de León, detectaron que por el lugar transitaba a exceso de velocidad una motocicleta Italika, negra, cuyos ocupantes no portaban el casco reglamentario, por lo que los uniformados les marcaron el alto.
Los individuos hicieron caso omiso al señalamiento y emprendieron la huida, iniciándose una persecución que concluyó en la calle Aristeo Mercado, esquina con calle Felix Ireta de la colonia Nueva Chapultepec, lugar donde los sujetos descendieron de la unidad y trataron de correr; sin embargo fueron aprehendidos por los oficiales.
Al proceder a una revisión, se detectó que uno de los sujetos tenía entre sus ropas una pistola, misma que una vez que se verificó, se detectó que era de juguete. Los sujetos fueron remitidos a barandilla para su certificación y posteriormente presentados ante las autoridades quienes definirán su situación jurídica.
Cabe hacer mención que las características de los sujetos coinciden con las proporcionadas de unos presuntos delincuentes que atracaron a unos

Deja un comentario