Tras Persecución Detienen a Presunto Narcomenudista

0
91 visto
Tras Persecución Detienen a Presunto Narcomenudista
Tras Persecución Detienen a Presunto Narcomenudista

Tras una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de La Piedad, aprehendieron a un presunto narcomenudista, a quien le aseguraron varias dosis de droga.
Fue gracias a una denuncia anónima que se inició un operativo en la colonia Ciudad del Sol de esta ciudad, y luego de darse el recorrido de búsqueda, se logró localizar un automóvil marca Lincoln, negro con placas 5MWH408 del Estado de California.
Al notar la presencia policial, el conductor de la unidad le imprimió mayor velocidad para intentar huir, por lo que se desató una persecución por varias cuadras que terminó en las calles Ideas Liberales e Igualdad.
Del interior del vehículo, descendió el joven de 20 años de nombre Eduardo “L”, quien al ser revisado, portaba en sus bolsillos 42 envoltorios de una sustancia blanca granulosa con las características propias del crystal, además de dinero en efectivo.
La movilización, generó un despliegue de patrullas en la zona con la intención de impedir que se suscitara un acto violento contra los efectivos de Seguridad Pública, tras la detención del individuo.

Deja un comentario