¡Uhhh! Nomás que Corran a un Solo Profe Y Verán las que les Arma la CNTE

0
42 visto
CNTE

M. Sánchez Vargas. Como cuando hasta ahorita nunca han corrido a un profe por una falta a su trabajo o por cumplir con indicaciones sindicales, esta vez, así como andan de activos, menos se dejan los de la CNTE. A lo más que se ha llegado aquí en Michoacán, es a que un encargado de la SEP en el Estado, haya dado a conocer a algunos aviadores, porque su titular era quien se propuso a entregar los cheques de quincena personalmente, ese era quien mostró tener sus blanquillos en el lugar, Marco Antonio Aguilar, que por cierto no anduvo escondiéndose para llegar, ni menos para salir, porque tenía verba para explicar dando bien claro a conocer la causa de sus motivos. Bueno, el referente es que nunca se ha vista que se aplique alguna amenaza que se ejecute contra ellos.
Está muy bien lo de la reforma, muy necesaria por cierto, pero como dice la gente, lo que pasa es que ahora ya no es esa fuerza multitud sindical para que la utilice el gobierno y más el partido tricolor, lo que será aprovechado por los partidos que ya son oponentes de que esa fuerza sea base de lucha tricolor para sus fines de mantenerse en el poder.
Bueno, nomás se quiere ver que haya un de los profes despedidos que deje su lugar con respeto y reciba al nuevo designado ya que todos dicen que una cosa es contratar nuevos mentores y otra muy diferente a que los dejen actuar. Si al caso eso debe ser por acuerdo entre contratante y trabajador y que se recuerde, es que el contrato colectivo de trabajo es con el SNTE y no la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Para los más, esto no es posible de golpe y porrazo, sino de empujoncito por empujoncito, como vulgarmente es la comunicación de pueblo o actualmente popular, “nomás la puntita” y asi cada rato, hasta lograrlo, ya que gobiernos anteriores cubrieron de generosas prerrogativas a todos los contratados, para tenerlos de su lado.

Deja un comentario