Último Día de Cáncer

0
6 visto
Cáncer-Zodiaco

Este es el periodo de Cáncer, puede consultar todos los horóscopos en nuestro portal, Horóscopo Diario Solar y Horóscopo Chino Lunar .

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está regido por la Luna, asociada a la empatía y a todo lo relacionado con la maternidad.
Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer.
Cáncer es introvertido por naturaleza, y prefiere la tranquilidad de la contemplación, en la cual se encuentra con los más sutiles y delicados aspectos de la vida. Puede, de forma pasiva, captar impresiones y reflejarlas hacia los demás.
A las personas con una fuerte influencia de este signo en su carta natal, les gusta cuidar de los demás y que los cuiden. Quieren transmitir calor y seguridad a sus seres queridos, y esperan a cambio lo mismo de ellos. Les gustan los niños y pueden empatizar fácilmente con ellos dado que no han perdido el contacto con su niño interior, reacios a veces a crecer.

Elemento: Agua
Modalidad: Cardinal
Polaridad: Femenino (Yin)
Planeta regente: Luna
Casa: 4
Metal: Plata
Piedra: Perla y piedra lunar
Color: Gris
Constelación: Cáncer

Deja un comentario