Único Michoacano Integrante de la Comisión Política

0
0 visto

Ernesto Nuñez
Este martes, el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar (Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, PRI-PVEM), fue designado como integrante de la Comisión Política Permanente de la LXII Legislatura de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, en la que además fue electo como Secretario de la Mesa Directiva, de tal forma que se convierte en el único michoacano en obtener este tipo de encomienda.
Ante tal nombramiento, Núñez Aguilar mostró su beneplácito, por lo que se dijo agradecido por la confianza que tuvieron a bien demostrarle el resto de los Legisladores; “reconozco que es una gran responsabilidad la que se me asigna este día, pero sepan todos que con la misma vocación de servicio y compromiso seguiré trabajando para lograr mejores resultados en beneficio de todos”, enfatizó.
Abundó, que al ser miembro de la Comisión Política le permitirá ser un enlace representativo tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, las entidades federativas y las distintas fracciones partidistas.
El ex secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, también encabeza la Comisión de Desarrollo Municipal, en la cual se han logrado grandes avances para los municipios del país.
Cabe hacer mención que Ernesto Núñez, recibió el pasado mes de marzo el reconocimiento como Mejor Diputado por parte del Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), lo anterior por el loable trabajo que viene desempañando en la LXII Legislatura de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Deja un comentario