Unidad Morelia de la Policía Michoacán Reporta Saldo Blanco en Eventos del Centro Histórico

0
14 visto
Catedral-Morelia

* Cadetes apoyan en la atención turística y la operatividad vial.
Como resultado del operativo de vigilancia y vialidad puesto en marcha por parte de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán en el centro histórico y en lugares de atractivo turístico del municipio, se tiene hasta el momento saldo blanco, informó el Capitán Mario Cossio Manríquez, encargado de la Dirección de Proximidad y Vigilancia de dicha corporación.
Dicha labor, cuyo objetivo primordial es mantener el orden público y la paz social durante los eventos realizados en el Primer cuadro de la ciudad, así como el resguardo de templos y plazas públicas, se llevó a cabo en coordinación con autoridades tanto estatales como federales y consistió en la implementación de un operativo vial y cortes de circulación en los sitios sede de los eventos propios de ésta celebración.
Cossio Manríquez, reportó que el despliegue de los oficiales garantizó la cobertura de las zonas con mayor afluencia vial y de transeúntes para asegurar orden y tranquilidad a la ciudadanía. De igual manera, se emprendieron rondines de vigilancia para proporcionar seguridad a los comercios del Primer Cuadro de la capital moreliana, aunado a los operativos para evitar conflictos de vialidad y resguardar la seguridad integral de peatones y conductores.
El Director de Proximidad y Vigilancia, hizo hincapié en la importancia de la labor que desempeñan los cadetes de la Unidad Morelia que actualmente realizan trabajo de pie tierra, ya que su labor coadyuvó a la optimización de la vigilancia, la interacción con los turistas y el control del tránsito, facilitando de esta manera la operatividad.

Deja un comentario