Universidad Michoacana Ofrece Curso Sobre Gobernanza Corporativa

0
58 visto
Universidad Michoacana Ofrece Curso Sobre Gobernanza Corporativa
Universidad Michoacana Ofrece Curso Sobre Gobernanza Corporativa

Continúa abierto el proceso de inscripción para el curso sobre Gobierno Corporativo, que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (CIJUS), en coordinación con la Universidad de Santiago de Compostela, España.
El curso que tendrá una modalidad a distancia, se llevará a cabo a través de videoconferencias, los interesados en participar ya pueden realizar su trámite de inscripción teniendo como fecha límite el 15 de febrero próximo.
A lo largo de 17 días se abordarán temas relacionados principalmente con el estudio del marco jurídico de la administración de la sociedad y los deberes de los administradores, así como el régimen de los administradores y del consejo de administración, el estudio de los derechos y las obligaciones de los accionistas e inversionistas, transparencia, supervisión, fiscalidad y responsabilidad social empresarial.
Iniciará con una exposición de la evolución del gobierno corporativo, hasta llegar a los modelos actuales más destacados tanto en el ámbito español como en el internacional, analizando la pequeña y mediana empresa y sus respectivas sociedades cooperativas.
Tendrá un costo de 300 euros, y dará inicio el 10 de marzo para concluir el 30 de junio, únicamente los días jueves de 16:00 a 21:00 horas tiempo de España, los participantes obtendrán una constancia avalada por la Universidad de Santiago de Compostela una vez terminado y acreditado el curso.
Mayor información en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, al teléfono (443) 313 14 12.

Deja un comentario