UNIVIM no Realizará Despidos Masivos: Rector

0
59 visto

* Todos los servicios de la plataforma se mantienen activos para beneficio de sus alumnos.
Como resultado de un diagnóstico integral realizado en cada una de las áreas de la Universidad Virtual, se implementará como estrategia una reorganización en la estructura interna, con el propósito de optimizar los procesos de acuerdo a la normatividad y de esta manera, fortalecer la calidad de los servicios educativos. Lo anterior no implica necesariamente que se tenga que prescindir de los servicios del personal operativo y de tener que hacerlo, en ningún caso afectaría a más del 10 por ciento de la plantilla administrativa; así lo explicó el rector de la UNIVIM, Mario Chávez Campos.
Respecto a reacción de un grupo de trabajadores que manifestaron su inconformidad ante los posibles cambios que pudieran suscitarse, Chávez Campos explicó que no se trata de empleados de base, si no de personas con contrato de determinada duración; a los cuales, se les respetarán en todo momento las cláusulas y condiciones que en éste se estipulan. Recalcó que hasta el momento no se ha despedido a ningún trabajador operativo; haciendo la aclaración de que hubo en días pasados un solo caso, en el cual, a la persona se le hizo una propuesta y aún se está en espera de su resolución, por lo tanto, aún no se trata de un despido.
El rector de la Universidad Virtual hizo hincapié en que todos los servicios de la plataforma se mantienen activos para beneficio de sus alumnos

Deja un comentario