UNIVIM y la Universidad Cooperativa de Chihuahua Signan Convenio de Colaboración

0
105 visto

* Se establecerán mecanismos de participación y colaboración que beneficien a ambas partes en temas de interés común.
Con la finalidad de establecer mecanismos de participación y colaboración que beneficien en temas de interés común, entre los que se encuentra la formación continua en línea, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), de mano de su rector, Mario Chávez Campos, celebró un convenio de colaboración con la Universidad Cooperativa de Chihuahua, representada por Luis Alfredo Álvarez Rubio, presidente del Consejo de Administración.
Con este acuerdo, la Univim otorgará descuentos al personal de la Universidad Cooperativa en Diplomados y programas de Maestría. A cambio, esta última apoyará en materia de difusión y promoción de la oferta educativa de la Universidad.
Chávez Campos, hizo hincapié en la importancia de que una institución fuera del estado haya mostrado gran interés en coordinar esfuerzos con Univim, ya que de esta forma se fortalece la red de calidad educativa que se pretende sea cada vez más extensa, además de coadyuvar al bien común con herramientas que detonen el desarrollo tecnológico y la profesionalización.
La Universidad Cooperativa de Chihuahua es una organización que proporciona a sus miembros formación integral orientada por los valores más elevados del hombre: la justicia y la solidaridad social, el respeto a la pluralidad de ideas, el sentido de servicio, el conocimiento científico y filosófico. Surgida del movimiento cooperativo, promueve en su estado la superación permanente fomentando y realizando labores de investigación y humanística promoviendo el desarrollo y la transformación social mediante servicios prestados a la colectividad; colaborando con organismos públicos, cooperativos, sociales y privados en actividades dirigidas la satisfacción de las necesidades sociales.
Para este convenio, estuvo presente como testigo de honor, Dov Orian, jefe de la Oficina de la Confederación Nacional Cooperativa de Actividades Diversas de la República Mexicana.

Deja un comentario