Van por Robacoches en el Centro Histórico

0
75 visto
Gendarmería-Nacional

En coordinación, Policía Federal, división gendarmería, Policía Michoacán, Unidad Morelia y la Procuraduría General de Justicia del Estado en estos momentos se encuentran implementando un operativo de combate al robo de vehículos en el Centro Histórico.

De acuerdo con cifras citadas por la comisaria de Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, es allí donde mayor número de vehículos son sustraídos en toda la ciudad, cerca del 80% según cifras de la PJE.

La contingencia contempla el patrullaje en trinomios que se distribuirán en el corazón de la ciudad y que estarán conformados por elementos de los tres cuerpos policiales citados.

La funcionaria municipal giró instrucciones a los elementos para imponer particular atención en coches como el Tsuru, blanco, y los de la marca Chevrolet, vehículos altamente codiciados por los amantes de lo ajeno.

A esta contingencia se han destinado poco más de 100 elementos de los tres órdenes de gobierno para patrullar una zona específica las 24 horas del día, no obstante, no se revelaron detalles para evitar advertir a los robacoches.

Deja un comentario