Vende tú Auto Fácil

0
27 visto

El precio de los autos se está incrementando rápidamente, por varias razones, pero la principal es por la falta de chips para funcione bien. Este recorte se viene dando desde hace algunos meses, pero para sorpresa tuya el precio de los autos usados se ha incrementado drásticamente mucho más que el precio de los nuevos.

Vende tu auto a través de Odetta primero para que obtengas un precio privilegiado, segundo para que obtengas más que por otros canales de ventas y tercero porque venderlo ahorita es un muy buen momento. Esta empresa de la cual ya hemos hablado nos ha ayudado a nosotros y a otros cercanos a que el proceso de venta se rápido y seguro, sin la necesidad de andar preocupados por lo que nos pueda pasara por traer tanto dinero en nuestras manos, cuando se puede hacer de una manera segura sin intermediarios que observen las cantidades de las transacciones. Mediante un algoritmo que se calcula de acuerdo a las condiciones del mismo y con Inteligencia artificial, usted obtendrá un precio de venta más alto que en cualquier otro lugar.

Odetta, es una empresa que sigue creciendo y que ha hechos que la compra – venta de autos sea ahora casi instantánea y confiable, donde miles de transacciones se hacen semana tras semana sin intermediarios que nos compliquen la vida o que nos quiten su comisión.

Comprar un auto usado, pero también si andas en el mercado puedes comprar autos que simplemente están garantizados por la misma marca de este sitio, que nos ofrece una cantidad significativa de autos de donde podamos escoger. Esta empresa ofrece una garantía mecánica de hasta 3 meses.

Uno de los servicios que nos gustaría mencionarle es el Respaldo de Protección Antifraude te ofrece un blindaje innovador ante cualquier riesgo, como son los cheques sin fondos o transferencias fantasma, entre otros tipos de fraude, pero además, en ningún momento se exponen tus datos personales, ofreciendo así protección de tu identidad en la compraventa segura.

Y la Bóveda Odetta que es un sitio virtual donde se resguardan los documentos de tú auto para que los enviemos al momento de la venta y la recepción de tú dinero es de forma inmediata y se hace la transferencia al instante en tu cuenta bancaria CLABE.

Y por si fuera poco, si estás interesado en cambiar tú auto, también ellos te pueden ofrecer el servicio.

¿Cómo funciona Odetta?

Odetta te ayuda a cerrar el mejor precio en cuanto a la compraventa; gracias a su tecnología y modelo de negocio, las personas reciben más beneficios y mejor precio que en otras plataformas.

Las transacciones en Odetta son entre personas y 100% digitales, pero un especialista realiza todo el proceso y trámites de la compraventa para que los usuarios puedan cerrar el trato justo de forma segura y sin salir de casa y sobretodo sin preocupaciones.

Deja un comentario