Vida Digna a Comunidades Rurales: Paulina Torres

0
7 visto
Paulina Torres

En recorrido por Aracurio, Teremendo de Jasso, Tzintzimacato Grande, San Antonio Carupo, Coro, San Pedro Chicacuaro, Asientos de Piedra, Resumidero y la Tuna Manza, la candidata a diputada local por el Distrito 10 de Morelia, Paulina Torres Tinoco aseguró a los ciudadanos a que al llegar al Congreso del Estado trabajará para dignificar la vida de las familias de las comunidades rurales.
Paulina Torres habló en pro de los candidatos de Acción Nacional, resaltando que Luisa María Calderón Hinojosa es la mejor opción para gobernar Michoacán, pues cuenta con la calidad moral y las ganas de trabajar para cambiar las condiciones en las que viven los ciudadanos. También dijo que Morelia será gobernada por un gran administrador y un hombre transparente, pues auguró que Nacho Alvarado ganará la Presidencia Municipal este 7 de junio.
Dijo que para lograr un cambio en grande es necesario el trabajo en equipo, para lo cual pidió también el voto a favor de Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8. “Les pido que este 7 de junio, en sus cuatro boletas voten por el PAN. Somos gente comprometida, tenemos ganas de trabajar por ustedes y por dignificar la vida de nuestras comunidades rurales que viven en el olvido”.
La panista de cuna apuntó que desde el Congreso del Estado respaldará las acciones de Nacho y etiquetará recursos para instalar o mejorar la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como la red de alumbrado público para que las comunidades cuenten con los servicios básicos.
Paulina Torres indicó que trabajará hombro con hombro con los ciudadanos para desarrollar proyectos y cadenas productivas que lleven el desarrollo económico y social a las comunidades rurales.

Deja un comentario