Vinieron los Chinos y NO les Intereso Michoacán

0
290 visto
Puerto-de-Lázaro-Cárdenas

Hace unos días una delegación de empresarios de la República China llegó al puerto de Lázaro Cárdenas, donde ni siquiera la ciudad conocieron, sólo de visita, ya que nuestro Estado no les Interesó para nada. Tomaron una avioneta y se fueron al Estado de Guerrero, donde revisaron terrenos, cuencas, ríos y todos los recursos disponibles.
Pero porque no les interesó nuestro estado, aunque usted no lo crea, como dice el dicho, Michoacán no tuvo nada que ofrecerles, al parecer el Estado vecino los atendió de una manera exitosa. La nueva Zona Económica Especial, no es Michoacán, es la zona de los dos Estados, el nuestro y Guerrero, y es una zona federal, todas las inversiones serán federales, pero los que serán beneficiados, serán los habitantes cercanos a toda esta inversión y por lo tanto crecerá la zona, pero en un futuro los impuestos, las inversiones no serán de los michoacanas.
Los visitantes extranjeros desean invertir completamente, es decir, al 100%, en un puerto en Petacalco, Guerrero, en Troncones, desarrollar una zona turística, que incluya hoteles, restaurantes y otro atractivos. Una fabrica de automóviles en Zacatula, Guerrero y crear una autopista directa de Zihautanejo a Toluca, totalmente nueva.
Había planes para que nuestro Estado resaltara, pero debido a manifestaciones de los Maestros, se canceló, y estos se asustaron. Como siempre las autoridades no pudieron hacer Nada.

Deja un comentario