Hoy en la Tarde las Listas de Admisión a Carreras de Derecho

0
24 visto
Exámen-Admisión-UMSNH

Las carreras de Derecho y Comunicación son las licenciaturas con mayor demanda durante el ciclo 2016-2017 en ciencias de Humanidades y Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), según mencionó hoy mañana Salvador García Espinosa, secretario general de la institución.
El pasado 14 de junio, 2,262 aspirantes realizaron el examen correspondiente para ingresar al área de Humanidades y Derecho de la máxima casa de estudios del estado, García Espinosa señaló que con un lleno de mil 200 y 30 espacios, respectivamente, las licenciaturas de Derecho y Comunicación están cubiertas en totalidad.
Al respecto de la selección, Salvador García aseguró que los resultados arrojados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) son basados únicamente en el “desempeño académico”.
En lo correspondiente a otras licenciaturas vinculadas con el área son 46 aceptados en Filosofía, 120 para Historia, 111 en Lenguas y Literaturas Hispánicas, 20 para Danza, 30 para Artes Visuales, 33 para Música y 20 más, en Teatro.
Es de señalar que las licenciaturas antes mencionadas no alcanzaron a totalidad el número de matrícula, según informes de la UMSNH, ya que comprendían más espacios de los requeridos por los jóvenes michoacanos.
La lista de aspirantes aprobados será publicada por autoridades de la Casa de Hidalgo a partir de las 18:00 horas.las

Deja un comentario