Protegen al TRI Olímpico

0
57 visto
Potro-Gutierrez

El Potro, Raúl Gutiérrez, se está jugando la camisa, por eso él y su directiva tomando todas las medidas necesarias para blindar a los jugadores contra enfermedades y hasta un posible doping.
Hoy director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Raúl Gutiérrez dio a conocer que desde hace tres o cuatro meses, se están tomando en cuenta protocolos de prevención, como la restricción de ingerir carne de res para evitar un dopaje por clembuterol.

Desde hace tres o cuatro meses, los jugadores que entraron a últimas tres o cuatro concentraciones se les notificó que comer carne estaba restringido y la mayoría lo ha cumplido porque estamos ante un problema que nos puede saltar un doping

En conferencia de prensa, el Potro, quien concluyó ya con el equipo completo su primera concentración el día de hoy, señaló que además se están aplicando vacunas, entre otras, contra la fiebre amarilla, las cuales son condicionantes para viajar a Brasil.
“Todo este tipo de cuestiones y logísticas en cuestión a la preparación están contempladas.
“Hoy mismo Oribe, Talavera y Lozano fueron. Tomar la vacuna contra la fiebre amarilla, una que se requiere para viajar a Brasil y estamos con todos esos protocolos con la idea de que el equipo no tenga mayor dificultad”, concluyó el estratega nacional.

Deja un comentario