HomePortadaVuelca Camión de SEDENA en Tocumbo

Vuelca Camión de SEDENA en Tocumbo

Un accidente ocurrió en Tocumbo involucrando un vehículo militar perteneciente al 17º Batallón de Infantería, resultando en múltiples lesiones entre el personal de defensa.

El incidente tuvo lugar cerca de La Paleta, donde el vehículo volcó, lo que provocó una respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

Los informes indican que seis soldados resultaron heridos en el accidente.

De estos, tres fueron clasificados como código rojo, lo que indica lesiones graves que requieren atención médica urgente, y fueron trasladados al hospital del IMSS.

Los otros tres, clasificados como código amarillo, lo que sugiere lesiones moderadas, fueron llevados al Hospital Regional.

Además, las autoridades anticiparon la llegada de una aeronave militar para facilitar el traslado adicional del personal herido.

La condición actual de los soldados sigue siendo incierta, ya que las fuentes oficiales aún no han divulgado información detallada sobre su estado de salud.

La causa del accidente no ha sido confirmada oficialmente, y las investigaciones están en curso.

En respuesta al incidente, las agencias de Protección Civil, la Policía Municipal, el Departamento de Defensa y la Guardia Nacional se movilizaron rápidamente al lugar para brindar asistencia, asegurar el área y gestionar eficazmente la situación de emergencia.

Las autoridades continúan recopilando detalles y aclarando las circunstancias que rodean el accidente, pero hasta ahora, la extensión total de las lesiones y los factores que contribuyeron al choque aún están por determinar.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario