Ya Viene el Verano y se Antoja una Chelita

1
139 visto

Están a punto de acabarse los días fríos, ya se siente el calorcito, y aún cuando faltan solamente unos días para la primavera, ya se siente diferente. Eso implica reuniones, relajamiento, descanso que se traduce en una chela.

Estamos tan acostumbrados a consumir cerveza común y corriente y no digo que está mal, simplemente digo que hay mucha variedad en el mundo como para no probar. Claro hay marcas internacionales y marcas locales artesanales, pero casi nadie las vende

Hay una Tienda de cervezas en linea donde usted podrá adquirir todo tipo de cervezas, botanas, vasos, entre otras cosas. Se encuentran en la ciudad de México, por lo que pueden enviar a cualquier estado de la República con servicios de mensajería profesionales. Incluso tienen varias formas de pago, que además de la tradicional tarjeta, puede pagar a través de PayPal.

Simplemente navega por el sitio y admira la cantidad de cervezas y tipos que puede comprar, encontraras IPA (India Pale Ale), American Ale, Stout, Larger, Pilsner, entre otras, con su sabor característico que hasta se hace agua la boca. Usted podrá recibir sus cervezas y botanas al día siguiente y precio es justo.

La cerveza artesanal se distingue por que no se pasteuriza, ni contiene aditivos y mucho menos conservadores, porque lo que la hace mucho más rica, ya que todos los ingredientes son naturales. Este es un mercado que ha crecido bastante, porque antes nos encontrábamos limitados a las grandes marcas y los mismos sabores.

Los bebedores de cerveza probablemente mantendrían los hábitos generados en la pandemia de pedir en línea para beber en casa incluso cuando las restricciones del virus disminuyan, por esto es importante tener alternativas de consumo sin salir del hogar. Por esta razón, esta es la nueva forma de comprar y consumir que será tendencia.

Cervezas artesanales DF te lleva a través del mundo con su catálogo de bebidas que hará que cada día puedas disfrutar de un sabor nuevo y atractivo que no hubieras podido probar desde la comodidad de tu evento.

Aparte de todo si se consume con responsabilidad es benéfica, ya que la cerveza es rica en vitaminas del grupo B(niacina, riboflavina (B2), pridoxina (B6) y cobalamina (B12)), buenas para mantener el sistema cardiovascular saludable, que ayudan a disminuir el colesterol y otras sustancias grasas que se acumulan en las paredes de las arterias, es una importante fuente de ácido fólico –3 microgramos por cada 100 ml– o folato (vitamina B9), esencial para el sistema nervioso y la regeneración de las células.

Lo mejor de todo es que es refrescante y con el calor que se acerca será un buen motivo para que invites a tús amigos y familiares a probar de este tipo de bebidas. No nos faltan razones para beberla.

El primer trago de una cerveza es mejor que el primer beso porque nunca decepciona. Pero igual que en el amor, también hay momentos de culpa; sobre todo si llevamos toda la semana echándonos una chela diaria mientras nos atascamos en Netflix, de na buena serie.

México ocupa el  lugar 32 entre los países consumidores de cerveza a nivel mundial y se estima que los mexicanos beben un promedio de 6.1 litros de cerveza al mes.

Esta bebida tan querida se obtiene mediante la fermentación del mosto, hecho a base de cebada y lúpulo, señala el pequeño Larousse Gastronomique en español. Sin embargo, el resultado será diferente según la levadura, la temperatura, el tiempo de reposo y el tostado de la malta. Existen dos tipos principales de cerveza en las que podemos incluir casi todas las cervezas que existen: las cervezas Ale y las cervezas Lager. La diferencia principal entre estas dos grandes categorías es el tipo de fermentación. Las lagers son de baja fermentación y las ales de alta fermentación.

Esto es una división demasiado genérica, por lo que normalmente se denominan lager las cervezas que no tienen ninguna otra característica especial.

Por lo general, las cervezas lager son ligeras, claras, con bastante gas y una graduación moderada. También suelen ser muy refrescantes. Las Ale, en cambio, son menos habituales, son cervezas más oscuras, espesas y con poco gas. Suelen tener mayor graduación y un sabor mucho más intenso, en el que se nota más el cereal. El nombre Ale suele aplicarse únicamente a las cervezas inglesas, mientras que el resto suelen adoptar su denominación en función de otras propiedades.

1 Comentario

Deja un comentario