Publicado el: Lun, jun 9th, 2014
PRI Sugiere a Edil Enfrente Acusaciones Fuera del Cargo

PRI Sugiere a Edil Enfrente Acusaciones Fuera del Cargo

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Osvaldo Fernández Orozco, pidió al presidente municipal de Indaparapeo, José Antonio López León, separarse de su encargo para enfrentar la acusación de violación y abusos deshonestos que pesan en su contra. 
La denuncia por violación fue interpuesta ante la Procuraduría de Justicia del Estado por un grupo de mujeres empleadas del Ayuntamiento de Indaparapeo.
Por otra parte, el representante político estatal se refirió al caso de Salvador Vega, líder municipal de Erongarícuaro  asesinado este jueves, tras lamentar los hechos solicitó a la dependencia encargada de procuración de justicia el pronto esclarecimiento de los hechos.
Osvaldo Fernández aseguró  que ninguno de sus líderes municipales del tricolor ha sido objeto de amenazas que consideren pongan en riesgo su vida, “ninguno de los 112 y la secretaria de Pajacuarán me ha manifestado amenazas, ninguno, mentiría, y si ocurriera no tendría por qué callarme”.
Reconoció que recomendarán a sus dirigentes locales del tricolor, extremar precauciones de seguridad para evitar situaciones de riesgo, “vivir la vida política de una manera cordial y sobre todo de asistencia social a la ciudadanía, y cuidar los horarios y malas actitudes”, apuntó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


PRI Sugiere a Edil Enfrente Acusaciones Fuera del Cargo