Publicado el: Mie, ago 27th, 2014
Apoya Sepsol a Cocineras de los Muelles de Zirahuén

Apoya Sepsol a Cocineras de los Muelles de Zirahuén

* Se entregaron 25 estufas “Lorena” a igual número de comerciantes.
Con la finalidad de contribuir con los prestadores de servicios a que realicen economías y mejoren la imagen de sus pequeños restaurantes instalados en los muelles 1 y 2 del lago de Zirahuén, la Secretaría de Política Social de Michoacán (Sepsol), destinó 25 estufas ecológicas a igual número de negocios.
Personal de dicha dependencia gubernamental realizó la construcción de estas singulares estufas que emplean un 80 por ciento menos de leña, hecho que se traduce además en una reducción en la emisión de gases tóxicos.
Durante la entrega de estos apoyos, el titular de Sepsol, Rodrigo Maldonado López, reiteró que la dependencia a su cargo atiende la instrucción del gobernador, Salvador Jara Guerrero, de generar obras que sean de impacto real para los grupos más vulnerables de la sociedad.
“Sabemos que este tipo de acciones generan un impacto positivo en sus restaurantes, pues ahorran recursos naturales, ustedes se evitan enfermedades, y además sus locales tienen mayor atractivo visual”, comentó el funcionario estatal.
Por su parte, Sheila Montaño Mendoza, directora de Desarrollo de la Economía Social de la misma dependencia, invitó a las beneficiarias a conformar grupos solidarios de 4 a 6 personas para inscribirse en el programa de microcréditos “ConMujer”, ya que gracias al bajo interés que maneja (2 por ciento mensual), resulta una opción viable para hacer crecer los negocios de las mujeres.
Cabe recordar que el Gobierno del Estado de Michoacán ha puesto a disposición la línea telefónica 01 800 266 8446, para proporcionar mayores informes sobre este programa de financiamiento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apoya Sepsol a Cocineras de los Muelles de Zirahuén