Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 12th, 2014
Respuestas al Episcopado Mexicano

Respuestas al Episcopado Mexicano

El 2 de mayo, en el marco de la reunión que sostuvo el Presidente Enrique Peña Nieto con la Conferencia del Episcopado Mexicano, sus representantes hicieron cinco preguntas sobre la Reforma Educativa, la Reforma Hacendaria, la Reforma Política-Electoral, la Reforma Energética y la Reforma en Materia de Telecomunicaciones. El Gobierno de la República reconoce el interés que diversos actores sociales han manifestado en relación a las reformas.
Conscientes de que lo manifestado por el Episcopado Mexicano es compartido por millones de ciudadanos, el día de ayer se da respuesta a dichas preguntas. Por cada una de ellas se presentan dos versiones. En un primer documento se da contestación a cada cuestionamiento de forma sintetizada. En el segundo documento se responden las preguntas ampliamente y a profundidad, presentando los detalles de las reformas. El objetivo de contar con dos versiones es ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de conocer las respuestas de cada reforma tan al detalle como se quiera consultar, brindando dos alternativas de lectura.
El Gobierno de la República continuará informando a la población sobre los beneficios que generan las reformas estructurales para las familias mexicanas. A continuación se presentan los documentos referidos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Respuestas al Episcopado Mexicano