La Nueva Reforma Educativa es una Burla

0
28 visto
CNTE-marchando

No cabe duda que en lugar de dar pasos hacia adelante en esta nueva administración federal los damos hacia atrás. El haber cancelado la supuesta mal llamada reforma educativa es un grave error, pero es un pago de nuestro señor presidentito a los sindicatos de los maestros.
México necesita de educación con calidad no lo que están recibiendo nuestros hijos y esto se reflejará en los siguientes años, cuando vayan creciendo y vayamos notando la calidad de la sociedad que generamos.
Desgraciadamente la mayoría de los maestros que tenemos en varios Estados que fueron o son gobernados por la izquierda, cuentan con muy poca preparación, no son profesionales y no les interesa trabajar, solamente están interesados en chuparle la sangrita al presupuesto.
Yo quisiera tener un trabajo así, como el de ellos, meses sin trabajar, mucho dinero, nada de evaluación, poca responsabilidad, aguinaldo gigantesco, sin monitoreo, faltar al trabajo cunado me de la gana, etc., pero en fin, esto es lo quiere nuestro poco inteligente y poco preparado pejedente.
Las normales y los sindicatos son una letrina de personas que no saben hacer nada, bueno ni enseñar, que se dedican a gritar en las calles y a hacer marchas, en otras palabras, unos vividores, debo aclarar que no todos, que hay maestros que valen la pena pero los números son mínimos.
México es un gran país, pero contará con jóvenes poco preparados para hacerle frente a tiempos venideros. Nuestros hijos son enseñados con teorías mínimas, con poca mentalidad, dispuestos a ser guevones y recibir dádivas del gobierno, se les está enseñando a estirar la mano, a revelarse ante sus padres, porque no los necesitan, en otras palabras, se les está adoctrinando a la vieja usanza de Hitler, donde se les lavaba básicamente el cerebro con ideas radicales.
Usted lo puede ver, en todo aquel joven que cree que por estudiar en la normal va a tener trabajo de flojo el resto de sus vidas, que por el simple hecho de se normalista va a tener una plaza, que aunque mal pagada va a recibir dinero siempre, quizá no mucho para ser un empresario, pero si para vivir sin necesidad de esforzarse.
Nuestro poco intelectual líder político, creyó qu quitando prometiendo que quitaría la reforma iba a tener a los maestros siempre de su lado, pero no se da cuenta que lo que generó es un tipo de secuestro, donde siempre los sindicatos educativos van a pedir más y más cada vez sin parar ningún día y esto va a ser un cuento de nunca acabar.
Provecho con su nueva reforma, una basura y una burla, por eso mis hijos nunca irán a una escuela pública, así tenga que mendigar para ello.

Deja un comentario