Por favor, ¡Que AMLO no vaya al G20!

0
50 visto

Por favor, se los pido, que no asista nuestro Presidente a la mayor reunión de mandatarios del mundo, por lo que hemos visto y visualizado, solamente iríamos a hacer el ridículo total.
En cuanto se roce con otros mandatarios y vean la calidad de persona, solamente quedaremos mal parados. Bien lo hemos visto en otros viajes que ya ha hecho nuestro gobernante, dice y hace cada cosa que nos hace quedar como si fuera un presidente nada preparado, y si quedamos mal, se nos van a seguir escapando las inversiones y nos van a ver como un país de muy bajo nivel intelectual, profesional y político.
Pero otro problema es que allá no habrá quien le aplauda sus pendejadas, sus mentiras, sus historietas y esto se sale de la zona de confort del pejedente, tampoco va a tener a su mañanera donde pierda el tiempo solamente.
Otro problema grave, es que su gabinete, tampoco está preparado, ni es profesional del todo, así que imagínese usted que muestren la ignorancia en ciertos temas de los cuales son expertos ante otros miembros de esa cátedra que de verdad dominan esa industria y esto podría ser devastador.
Para acabarla, imagínese usted que a la avanzada edad de los del gabinete, tengan que hacer un viaje de más de 20 horas, transbordando en varios aeropuertos en asientos pequeños e incómodos, sin poder descansar, les da un paro cardiaco y se nos mueren, por eso de que no tienen avión presidencial.
¡Ahh!, pero también imagínese usted que nuestra comitiva pida su caldito de pollo con menudencias, porque no sabe que comer, ni tiene idea de la cocina internacional que se sirve en Japón o que pida un “Fugu” y diga que se murió por envenenamiento o que llegue con los zapatos sucios por la austeridad franciscana y no le quiera pagar a un boleador fifí en yenes.
Por si fuera poco, imagínese que pensará cuando llegue a un aeropuerto de primer mundo donde todo es fifí, nada de austeridad, todo a lo grande y piense, esto lo pude haber inaugurado yo, pero primero me muerdo un huev.. que darles dinero a los inversionistas.
Con que solamente mande al fifí de Marcelo Ebrard, el fresa millonario, a que defienda nuestra posición y ayude a esconder la cantidad de maromas de esta supuesta cuarta transformación que todavía no he visto por ningún lado.

Deja un comentario