Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jun 16th, 2014
DIF Michoacán Celebra el Día del Padre en el Cereso

DIF Michoacán Celebra el Día del Padre en el Cereso

* Con torneos relámpago, el DIF Michoacán fomentó la convivencia entre internos del Cereso “David Franco Rodríguez.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, organizó actividades deportivas con internos del Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez”, lo anterior dentro del festejo del Día del Padre.
Nelly Sastré Gasca, directora general del Sistema DIF Michoacán, afirmó que una instrucción de la presidenta del DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo ha sido fomentar la convivencia familiar, sin distingos y sin importar su condición jurídica; en este sentido se buscó el acercamiento con la dirección del Cereso para realizar las actividades deportivas.
Tzitlalli Montejano Monroy, directora de Asistencia e Integración Social, precisó que a través del Departamento de Recreación y Cultura se realizó un torneo relámpago de fútbol, básquetbol y voleibol, actividades deportivas en las que participaron los internos de forma entusiasta.
Personal adscrito al Centro de Educación Artística y Cultural “José María Morelos”, acudieron a las instalaciones del Centro y participaron dentro de los equipos conformados para realizar los juegos y así convivir amenamente dentro de las justas deportivas.
Nelly Sastré indicó que con estas acciones el Sistema DIF Estatal cumple con el compromiso de atender a la población vulnerable.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

DIF Michoacán Celebra el Día del Padre en el Cereso